Presentación Baile de Pingüinos
Este proyecto nace desde el amor.
Desde el amor que un día llevo a Elizabeth, Trabajadora Social de ADEM Madrid, a relacionar los sonetos que escribía Miguel, uno de los usuarios del centro de día, con la iniciativa de los audio-libros digitales de Baile de Pingüinos por la Esclerosis Múltiple.
Desde el amor que desde el minuto uno llevó a Miguel a compartir su ingenio y sus sonetos para esta finalidad.
Desde el amor con el que un montón de compañeras de Miguel se prestaron a contribuir con sus ilustraciones a este audio-libro.
Desde el amor con el que Rosa y Samira, responsables de ocio y logopedia de ADEM Madrid, se han sumado al proyecto y lo han empujado con ideas que lo han enriquecido.
Desde el amor con el que todo el mundo de ADEM Madrid y Baile de Pingüinos por la Esclerosis Múltiple han empujado esta maravillosa iniciativa.
Múltiples gracias Miguel, eres un amor
