La Experiencia Lingüística o Secundaria
Es un paso importante. Es tomarte otra pastilla roja. Si ya has aceptas que tu percepción sensorial es un mapa, entender y aceptar que lo que dices, que tu lenguaje, que tu experiencia lingüística es también un mapa es otro zaska. Es lo que se denomina experiencia Lingüística o Secundaria y es lo que se introduce en este capítulo. Hablamos de la diferencia entre la estructura profunda (lo que creo, mi mapa del mundo) y la estructura superficial (lo que digo)