Colabora y participa en Baile de Pingüinos

Asociación sin ánimo de lucro pensada por y para personas con Esclerosis Múltiple

¿ Quieres ayudar a que este baile siga creciendo ?

Creemos ciegamente en el potencial humano y en los formatos de trabajo colaborativos como eje fundamental para impulsar este baile y hacerlo llegar al mayor número de beneficiarios posible

Contamos contigo

Dispones de tres formas de ayudarnos a bailar:

Si eres una entidad a la que le gustaría impulsar el proyecto con recursos económicos y/o participando en el proyecto con nuevas ideas y áreas de ayuda. 

Estaremos encantados de  escuchar tus propuestas y tus ideas para que te puedas incorporar al baile.

Si simpatizas con el proyecto y quieres ayudar económicamente con una donación económica esta es tu opción. 

En este Baile tus aportaciones económicas son un impulso  para promover las nuevas ideas y para hacerlo llegar al mayor número de beneficiarios posibles. Mucha gracias por tu interés. 

Nuestra misión es facilitar a las personas opciones para tomar las riendas de su vida junto a esta múltiple y diversa condición con la que nos ha tocado vivir

Si, quiero hacer un donativo y ser Simpatizante Colaborador

Si quieres hacer un donativo,  por favor,  después de hacerlo, envía un correo electrónico a la dirección info@bailedepinguinos.org con tus datos fiscales, nombre completo, teléfono de contacto y dirección de e-mail. Nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier duda. 

Con estos datos, te emitiremos el certificado de donaciones lo que te permitirá desgravar la donación en la declaración de la renta.

Open Bank

IAN ES35 0073 0100 51 0505972831

Código internacional

Swift / BIC - OPENESMM

Soy una persona o entidad con interés en colaborar con este Baile

Si quieres colaborar con Baile de Pingüinos participando activamente en el proyecto,  por favor,  envía un correo electrónico a la dirección info@bailedepinguinos.org con tus datos de contacto y un resumen de la idea o propuesta de colaboración en la que estás pensando. 

Nos pondremos de inmediato en contacto contigo para conocernos y que nos cuentes más sobre tus ideas para el baile. 

Cuando necesitemos perfiles y funciones concretas de colaboración las publicaremos aquí mismo para aquellas personas interesadas. En la actualidad, no tenemos ninguna función pendiente de cubrir. 

Muchas gracias en cualquier caso por tu interés. 

En caso de duda, consulta a tu médico o especialista

Baile de Pingüinos es un sitio web de información general y bajo ninguna circunstancia lo publicado pretende sustituir el criterio médico.

La información contenida en este sitio no debe ser tomada como consejo especializado y usted no debe tomar decisiones sobre su salud basándose en la información de esta información. Ante cualquier duda sobre su salud, acuda a su médico o especialista.