fbpx

Las cuentas de un Baile sin ánimo de lucro deben ser y estar muy claras

Donamos el 100% de las aportaciones realizadas por los Pingüinos inscritos en los programas, cursos y eventos de nuestra escuela

Nuestras líneas de ingresos
Nuestras líneas de ingresos, muy fácil, son estas tres :
Donativos voluntarios de Pingüinos

Los donativos voluntarios realizados por los Pingüinos por participar en los talleres que organizamos, son destinados y donados en su totalidad a la Cadena de Favores por la Esclerosis Múltiple de Baile de Pingüinos.

Se destinarán en su totalidad a proyectos  para distintas áreas de investigación   y otros proyectos de mejora de la enfermedad que ayuden a las personas a convivir de forma más plena con la Esclerosis Múltiple.

De simpatizantes y entidades colaboradoras

Baile de Pingüinos no recibe ingresos por las cuotas de sus socios y socias. Para ser soci@s de la entidad te pedimos que colabores cómo voluntario  de algunas de las funciones que necesitamos proponernos alguna idea nueva para el proyecto que quieras liderar.  

Por ese motivo, la otra línea de ingresos que tenemos proviene de personas simpatizantes o entidades colaboradoras que nos ayudan económicamente.  

De concursos y subvenciones públicas​

Desde Baile de Pingüinos, como entidad sin ánimo de lucro, nos presentamos a distintas convocatorias de concursos y subvenciones públicas  orientadas a potenciar los fines que perseguimos desde la entidad. 

Nuestro objetivo es sufragar anualmente al menos, un 25% de los gastos que tenemos previstos. También nos interesan proyectos que ofrezcan financiación y que nos puedan facilitar abrir nuevas iniciativas.  

Y nuestras partidas de gastos :
Estas partidas de gastos son sufragadas mediante los ingresos procedentes de concursos y subvenciones públicas y los donados por parte de simpatizantes y entidades colaboradoras.

2020 es nuestro primer año de vida

Publicaremos aquí nuestras cuentas y memoria económica anual en cuanto nos toque hacerlo por primera vez a finales de este maravilloso añoa

Nuestra misión es ayudar a mejorar la vida de las personas que conviven con la EM

Baile de Pingüinos es un proyecto sin ánimo de lucro pensado por y para personas con EM