Red Acreditada de facilitadores y facilitadoras

En esta sección encontrarás las personas que forman parte de nuestra red

Red acreditada

Conoce a los profesionales que forman parte de nuestra red acreditada 

Miriam Martin Canales

PSICÓLOGA, COACH

Miriam es experta en gestión emocional

Mi misión es ayudar al máximo número de personas posibles a que cuando llegue el día de su muerte sientan que su vida a merecido la pena.

Creadora del programa www.psicorumbo.com.

Coach en inteligencia emocional, en sistémico, en la biografía de cada uno y fundador del proyecto  www.vuelveaser.com.

Después de 23 años llevando las riendas de una farmacia, decidí darle la vuelta a mi vida y ayudar a la gente a encontrar su equilibrio y felicidad sin tener que venderle unas pastillas para ello. Bailar se me da muy mal, estoy seguro de que con los pingüinos aprenderé.

Irene Guerrero Pintado

acompañante de retos

Coach, Facilitadora de la metodología LEGO® Serious Play® e Interventora estratégica. Soy experta en liderazgo y en construir mejores relaciones, contigo mismo y con los demás. Acompaño a otras personas para que mejoren su calidad de vidaMás sobre mi

 La calidad de tu vida depende de la calidad de tus emociones, creencias y relaciones ¿quieres mejorar las tuyas? 

Actualmente no estoy disponible
0%

José Luis Consuegra Cayuela

psicólogo sanitario

No me gusta encasillarme en una única disciplina. Soy psicoterapeuta, coach y tengo formación en psicología cognitivo conductualpsicoterapia breve y terapia gestalt.  Reparto mi tiempo profesional entre mi consulta y el mundo de la formación. 

 Me motiva la idea de participar en este baile y poder acompañarte en en este viaje en busca de una vida más plena junto a tu EM.                          

Álex Pérez Blanco

facilitador del cambio

Coach, facilitador e impulsor del cambio. Apasionado del voluntariado y la acción social. 

Mi vida ha cambiado, la esclerosis múltiple me ha cambiado la vida: una nueva forma de entender y apreciar la vida, de enfocar mi energía, de elegir mis emociones, de pensar y de tomar mis decisiones y afrontar mis acciones.

Beatriz Sánchez Cuesta

terapeuta corporal

Profesora de Yoga.  Mi misión es hacerte consciente de que tu cuerpo lo puede todo. 

Trabajo la corrección postural;  muy enfocada en el aprendizaje que hace nuestro cuerpo desde dentro, con atención plena,  con herramientas como el Yoga,  la respiración,  el movimiento fascial y el movimiento somático.

Claudia Ojeda Alva

Psicóloga

Especializada en Tanatológia, me dedico a prestar asesoría y acompañamiento Tanatológico.  Actualmente colaboro activamente con la Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple y participo como terapeuta para grupos de la tercera edad.   

Mi intención es seguir apoyando a pacientes con Esclerosis Múltiple, para acompañarles y que encuentren un nuevo sentido de vida.

María Bollero Elías

coach con alma

Me encanta poder contarte que mi misión en la vida es ayudar a los demás. Amor, pasión y respeto son mis valores. Si me dejas, puedo mostrarte lo bonita que es la vida. Te acompaño a quererte, cuidarte, disfrutar y conseguir tus objetivos.

Pies para qué los quiero si tengo alas para volar” Frida Kahlo. Puedes seguirme en @reflexiones_conalma

Jessica Jiménez Bonilla

Fisioterapeuta

Experta en neurología. Pilates y control motor. Profesora de yoga inclusivo.

Me encanta ayudar a las personas con los recursos que tengo y que puedan mejorar su calidad de vida con ello. Apuesto cada día por el uso del movimiento como medicina.

Te acompaño para disfrutar del camino hacia tu propio viaje. Respirar es tu pasaporte, lo que marcará el ritmo del baile. Aunque no sepas cuál es tu destino todavía, la actitud, la constancia, la motivación y tu perseverancia pueden llevarte muy lejos.

Ana Carola Inofuentes Dávila

psicóloga

Colaboradora en la Asociación Boliviana contra la Esclerosis Múltiple (ASBOCEM

Llevo más de 20 años conviviendo con esta “compañera de baile”, y no encuentro mejor manera de agradecer a la vida que acompañar a personas como tú en esta carrera de fondo brindándote mi empatía, energía y apoyo a partir de mis conocimientos y experiencia.   

Eres mucho más que un diagnóstico y hay un mundo de nuevas experiencias esperándote para que redescubras una vez más este maravilloso arte de vivir… 

Los pingüinos te esperan​

puedes ser el/la siguiente

Tu puedes ser la siguiente persona de nuestro panel de facilitadores y facilitadoras acreditadas de Baile de Pingüinos. 

Acompañaras a personas con Esclerosis  Múltiple a buscar opciones que le ayuden a convivir mejor con su enfermedad y a tener una mejor calidad de vida.  Si tienes ganas de ayudar a otras personas a vivir mejor, aquí tienes toda la información que necesitas. 

Los pingüinos te esperan​

puedes ser el/la siguiente

Tu puedes ser la siguiente persona de nuestro panel de facilitadores y facilitadoras acreditadas de Baile de Pingüinos. 

Acompañaras a personas con Esclerosis  Múltiple a buscar opciones que le ayuden a convivir mejor con su enfermedad y a tener una mejor calidad de vida.  Si tienes ganas de ayudar a otras personas a vivir mejor, aquí tienes toda la información que necesitas. 

Quiero saber más

Sobre la asociación

Nuestros objetivos y valores, nuestros estatutos, la política de transparencia, nuestras cuentas... todo sobre nosotros

Sobre cómo registrarme

A través de nuestra recepción puedes registrarte y acceder fácilmente a los cursos y contenidos a los que estas subscrit@

Nuestra misión es ayudar a mejorar la vida de las personas que conviven con la EM

Baile de Pingüinos es un proyecto sin ánimo de lucro pensado por y para personas con EM